Pastel Caraibi

23:35

 



Pastel Caraibi Pastel brillante y hermoso de Luca Montercino

Autor Anna Kirsanova
egorievsk

La diferencia entre esta tarta y otras similares es que no lleva leche ni derivados lácteos (nata o mantequilla) como ingredientes. Pero si no eres intolerante a la lactosa, puedes sustituir la leche de arroz por leche normal.

El pastel no solo es sorprendentemente sabroso y ligero, sino también hermoso y brillante.

📍Ingredientes Gelatina de

chocolate:

65 g Yemas de huevo
30 g Azúcar
160 g Leche de arroz (se puede sustituir por coco)
6 g Gelatina en láminas
80 g Chocolate 70%

Daquoise con coco y pistachos:

160 g Claras de huevo
160 g Azúcar
65 g Copos de coco
65 g azúcar en polvo
65 g de pistachos, molidos en harina

Nata Chibouste Coco

160 g de yemas de huevo
50 g de azúcar
30 g de maicena
250 g de leche de coco
12 g de gelatina
220 g de clara de huevo
190 g de azúcar
50 g de manteca de cacao (opcional)

Para decorar:

190 g de pistachos
65 g de copos de coco
280 g de frambuesas frescas
125 g de jale de frambuesa (seco con polvo , colgar y enfriar)

✅Cómo cocinar

1. Gelatina de chocolate:

Remoje la gelatina en agua fría.
Mezcle las yemas con azúcar, no es necesario batir. Caliente la leche en una cacerola pequeña sin que hierva.
Vierta la leche caliente en un chorro fino en las yemas, batiendo la mezcla con un batidor manual.
Regrese la mezcla al fuego y continúe calentando, revolviendo con un batidor, a 85 C. La crema inglesa es muy delicada y las yemas pueden cuajar si se calienta demasiado. Retire del fuego y agregue el chocolate. Espere 30 segundos, luego revuelva hasta que la crema sea homogénea.
Añadir la gelatina exprimida y volver a mezclar hasta que se disuelva por completo.
Vierta la crema resultante en un molde cubierto con film transparente. El espesor de la crema debe ser de 1-1,5 cm, colocar en el refrigerador hasta que se solidifique por completo.

2. Galleta "Daquoise": Precalentar el horno a 180 C.

Calentar las claras con azúcar a 45 C, removiendo constantemente con unas varillas. Vierta la mezcla en un procesador de alimentos y bata a alta velocidad con una batidora hasta que se formen picos rígidos. En un tazón seco, mezcle los pistachos, el coco y el azúcar glas.
Incorpore las claras de huevo batidas a los ingredientes secos. Mezclar suavemente con una espátula de abajo hacia arriba para que las proteínas no se asienten. Transfiera la masa a una manga pastelera y coloque en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino, dos círculos con un diámetro de 24-25 cm, desde el centro hasta los bordes. Llevar al horno precalentado por 10 minutos.

3. Crema de chibouste:

Remojar la gelatina en agua fría.
Mezclar las yemas con azúcar y almidón.
calentar la leche de coco.
Cuando la leche comience a hervir, agregue toda la mezcla de yemas a la leche de una vez. Las yemas subirán a la superficie de la leche. No revuelvas, deja que la mezcla llegue al punto en que la leche comience a hervir. En este punto, bate las yemas de huevo en la leche hasta que estén suaves, esto tomará menos de un minuto.
La crema resultante es más espesa que las natillas comunes y ligeramente granular, pero se vuelve más suave a medida que agrega el merengue.
Inmediatamente agregue manteca de cacao a la crema, seguida de gelatina exprimida. Remueve hasta que se disuelva por completo.

Merengue italiano:

caliente las claras de huevo y el azúcar a 45 ° C, luego transfiera todo a un procesador de alimentos y bata hasta que se formen picos rígidos.
Mezclar la crema pastelera con el merengue, añadiendo al principio un poco de claras de huevo batidas, mezclar para aligerar la base y luego añadir el resto. Revuelva suavemente de abajo hacia arriba.

Montaje:

Coloque papel pergamino en la parte inferior del formulario dividido, forre los lados del formulario con film transparente o cinta de acetato.
Recorta el bizcocho de pistacho y coco de forma que quede 1 cm más pequeño que el molde y colócalo en el fondo. Vierta un poco de nata, distribuyéndola por toda la superficie, asegurándose de rellenar los huecos entre la galleta y la forma.
Retira la crema de chocolate congelada del refrigerador y córtala para que el tamaño sea 1 cm más pequeño que el molde. Coloque suavemente sobre la crema. Coloque la segunda galleta encima. Llena el molde hasta arriba con crema, alisa la superficie con una espátula y refrigera toda la noche.

Decoración:

Retire el bizcocho del molde, aplique coco rallado a los lados, debe pegarse bien.
Vierta la gelatina de frambuesa en el centro. Si no está seguro de que no se escape entre la decoración, es mejor congelarlo previamente de la misma manera que la gelatina de chocolate. O aplicar antes de decorar la tarta, cuando aún está en forma y congelar durante 1-2 horas. Decora la superficie con frambuesas frescas y pistachos picados.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images